sábado, 17 de noviembre de 2007

viernes 9 de noviembre de 2007

daria todo...si pudiera por ti
y daria tantas cosas por seguir tus pasos y alcanzarte,buscar tu boca para besarla y darte un poco de mi amor.,Cómo decirte que me muero por ti?.Cómo pedirte que estes aqui para poder sobrevivir?...estas en mi corazón y lo unico que sé es que en él tú lugar es intocable.Tantas cosas daría...y ahora lo úico que tengo son lágrimas y miedos que son como morir lento, y la muerte se ríe a carcajadas de mi dolor y disfruta viendo mi agonía,lentamente se me va la fé,sin ti a veces siento que nada valgo y nada tengo,mi vida se torna como un túnel frío y oscuro.Daría...cuantas cosas daría para ir lento,muy lento,paralizar el reloj y revivir todos los instantes que pasamos juntos,los cálidos besos, la forma dulce y alocada de amarnos,disfrutar en mis manos los masajes que con tanto amor y pasión hicieron que recorriera tu cuerpo.Daría ...cuantas cosas daría...pero de pronto la realidad golpea con crueldad mi cara,aún así no puedo olvidarte

viernes 9 de noviembre de 2007

Mi platica con dios
Ayer tuve una platica con dios,Dios dime¿en que pensabas cuando pusiste en mi camino a mi amor verdadero,pero imposible?en que pensabas,si sabes que no puedo, aunque quisiera luchar por él?en qué pensabas al enseñarme algo tan bello para luego quitarmelo?.Dios miró a mis ojos que estaban llenos de lágrimas cristalosas,me tomó en sus brazos y me dijo:acaso crees que yo no sufro también?,bendito sea tu dolor por que es de amor,y le respondi:¿cómo hago para decirle que lo amo más que a mi vida?.El me respondió:bendito sea este amor, porque en nombre de este amor verdadero lo has sacrificado todo y lo más importante es que está vivo en tí.Dios dime lo podré tener otra vez en mis brazos?.El no me respondió,solo acarició mi rostro con una gran dulzura.Fue acaso eso una tenue esperanza?

No hay comentarios: