martes, 20 de noviembre de 2007

Podré

Podré enviarte un ramo de besos que hice con mi corazón
y podremos en el cielo amarnos entre nubes de algodón
Podré gritar a los cuatro vientos
que tú eres la ilusión y el amor que llevo adentro
Podrá la bella con un beso convertir en galán
a la bestia,o con un verso?
Podrán las flores que se marchitan
más tarde brotar como golondrinas?
Mi mirada podrá empañarse
cuando escuche una canción que me haga recordarte
Podrán mis ojos sinceros
cuando tu los mires
que se escape un "te quiero"
Podré en un caracol oír los rumores del mar
y que tu recuerdo me cure todo mal
Podré robarle el alma al aire
para dartela en un suspiro de amor y madre
Si amanece cada día
y hay momentos que valen toda la vida
Podrá nuestro amor ser posible algún día?

No hay comentarios: