sábado, 17 de noviembre de 2007

martes 13 de noviembre de 2007

A mi amado padre
Cuando mis manos eran pequeñas,y se me caían las cosas,tú con amor me decias:"eso no es nada princesa,no te asustes,nada pasa".Cuando mis piernas eran cortas y corría p alcanzarte,tú me esperabas pacientemente y con cariño me tomabas de la mano p caminar juntos.Cuando te contaba alguna historia q me inventaba,tú me mirabas a los ojos y con gran interés me escuchabas.Cuando te hacía un dibujo o carta,aunque no eran lindos ni perfectos, tú con un gran beso me lo agradecías y lo guardabas en tú caja de recuerdos.En las noches,cuando las sombras y la oscuridad me daban miedo,tú abrazo era lo único q me devolvía la paz.Nunca te molestaste cuando me ensuciaba y con gran ilusión te preparaba un queque de barro,q te invitaba a comer en mi casita de juguetes,nos divertiamos tanto!!papito si supieras cuanta falta me haces.Tuve tanta suerte entre tantos niños en el mundo q me escogieras como tú hija,"tú princesita"o "tú muñequita de porcelana",como solías decirme.Te recuerdo cada día estás en mi alma y corazón.Hoy quisiera q me tuvieras en tus brazos,acariciando mi rostro y limpiando mis lágrimas de dolor q me ahogan.Recuerdo q siempre me decías "la nobleza y bondad q hay en tú corazón le ganan a tú valentía",sí papito, no soy valiente,no puedo pelear por lo q amo,no soy valiente,soy cobarde...porqué te fuiste? y no me enseñaste a luchar,te necesitaba más tiempo conmigo...te amo,aún te necesito...

No hay comentarios: