sábado, 17 de noviembre de 2007

A distancia
A distancia estoy, en un rincón de un jardín prohibidoasí como prohibido es nuestro amor.A distancia para ver de plata amanecery de oro atardecer,pensando en tí voy a desfallecer.A distancia tengo un poema escrito,un versoque me recuerda a mi adorado alma de niño.Y de pronto llega esa sensación,llega la soledad...oh soledad!!déjame soñara distancia,de poquitos,con tú amarguraaunque sea a sorbitos...que los sueños me hacen florecer,no seas cruely déjame soñar con él... a distancia.A Distancia te llevo aquí,en mis recuerdosa distancia de un "te quiero".Sí.. ya sé que estoy pintando,pintandomis sueños imposibles... pero los estoy añorando.Mi corazón está a punto de estallar,a distanciade alcanzar el cielo con tu amor me desvelo.Estoy a distancia de alcanzar tu alma con un besoa distancia de un "te quiero"ya no puedo, me desesperoy casi me muero por llegar a tía distancia de llegar a tus labios y darte mi aliento en forma de rubíA distancia de que no exista el mundo a nuestro ladode que la luna brille sobre los dos y nos sorprenda el sol amándonosEstoy a distancia de un... "TE AMO".

No hay comentarios: