sábado, 17 de noviembre de 2007

jueves 8 de noviembre de 2007

si yo fuera libertad
si yo fuera libertadsi fuera libertad correria como una suave, pero fuerte brisa de verano y calidamente te abrasaria en desesperados besos de amor,si fuera libertad te amaria como nunca nadie lo ha hecho, dormiria en tu pecho y me arruyaria el palpitar de tu corazon,si fuera libertad seguiria tus pasos, ciegamente me dejaria guiar por tu bella y fuerte mano a la felicidad y te besaria de pies a cabeza como alguna vez lo hice con tanto amor,si fuera libertad no me importaria los juicios de los demas solo pensaria en el amor,si fuera libertad no haria ningun sacrificio y pensaria solo en mi...no soy libertad, pero en mis sueños te veo solo a ti,mi gran amor,mi alma de niño,tu estas en las fibras mas profundas de mi...no soy libertad, pero ven y rescatame...amor,no soy libertad pero mi corazon te ama libremente hasta siempre te amare

No hay comentarios: