sábado, 17 de noviembre de 2007

miércoles 14 de noviembre de 2007

La noche que te busqué
Una noche de cielo azulmientras estaba el mundo dormidobusco a mi amor perdido,desde su azul hemisferiola luna su luz poníasobre la gran muralla fríay yo,en busca de tú sombra sufría.De mi corazón hermanasla inspiración y las ganas debuscar tú alma y besarla.En cada paso que doy por tídejo una lágrima y un versoy lo encuentro a él,el dolor perverso.La noche está bella,y el aire muy sonorouna dalia de orosemeja cada estrellay la brisa sin querellame dice:"ahí tienes a tú amor,bella"La luna sigue brillandoen el azul del cieloy una nube como un velomis miedos va tapando.Y en aquella hermosa noche,te ví como un bello brocheque colgue para siempre en mi corazón,y con una gran esplendidezcaí a tus piesDime,amor¿qué hiciste la piel aquellaque te dí con hermosura bella,cual liriode primavera?¿qué hiciste con mi almatan frágil y tan livianadorada como la mañana?¿qué se hizo tu pensamiento,que hizo que mi alma tuvieraun gran nacimiento?¿qué hiciste de mi ilusiónque te ama con soberana pasión,pasión que no es villana,si no de mi corazón primaria?qué se hizo tú corazón?no respondes,mudos son tus labiosque alguna vez pronunciaron mi nombrey mil palabras de amor,que hoy guardocon gran fervor.Aquí, en esta soledadcruzo la noche,como mariposa sin alas,llena de amor por tí y pidiendo teneralas como un hada, para llegar a tíy verte como mi bello amanecer.Y el brillo de mis ojos, que alguna envidió el solse vuelven vacíos,como concha de caracolsi no te ven,en dios quiero desfallecer.La noche que te busqué y te halléte llené de abrazos,para luega morir de amor en tus brazos...

No hay comentarios: