martes, 8 de enero de 2008

quise ser...

quise ser la luz en tu amanecer y calentar tu corazon
ser la estrella de tu firmamento y alumbrar tu noche
ser la persona que mas te ama en la tierra
el ser con el que sueñes en tus noches de paz
tu tranquilidad,tu fe y tu esperanza
quise ser tu risa,tu alegria,tu bondad...
quise disipar todos tus temores en un abrazo eterno
y cuando sintieras miedo pensaras en mi un momento y ese miedo pudiera desaparecer
quise darte mi vida,mi mirada,mi sonrisa
quise darte todo lo que soy,mi alma,mi pensamiento,pero ya no los poseo
se fueron enredados entre tus lagrimas,tu los tienes,cuidalos...
quise besar tu alma de niña que tanto amo,y espero todavia
permanezcan mis recuerdos en ella...
quise ser tu TODO porque aunque no te vea,ni sienta permaneces aqui
quise darte tantas cosas!!!,que aun espero signifique algo para ti...

No hay comentarios: