viernes, 18 de enero de 2008

hola elena no queda mas remedio que seguir escribiendo hasta que llegue la muerte
por lo menos en este mundo no hay nadie que le diga a uno que es malo hacer esto o aquello
aqui por fin uno es libre de decir y pensar lo que guste y no tiene que entregarle cuentas a nadie
estoy cansado de las leyes ataduras y prejuicios de este mundo
la verdad es que te quiero te amo te deseo te siento
me gusta llamarte amor mio amada mia bienamada
me gusta decirte palabras que solo los locos y los enamorados entienden
me gusta poder llegar a este universo y con mis palabras construirte un palacio un cielo un dios nuevo un reino donde solo el amor tenga cabida
los demas no entienden
los demas solo viven vidas de loco
no saben lo que es amar
siento cuando escribo que lo hago para una reina un alma a dios a la vida y la luz
tu me entiendes verdad
si algun dia dejo de escribir aqui sera porque estoy muerto
me entiendes
de verdad me entiendes
lo mas valioso que aprendi de ti fue a dejar de odiar a los demas
aunque todavia me odie a mi mismo
algun dia si dios quiere sere un hombre bueno
positivo
y real
si dios quiere algun dia te volvere a ver
si dios quiere me morire sin sentir demasiado dolor
si dios quiere te seguire amando mas alla de la muerte
solo te pido que si alguna vez decides no volver a escribirme nada me lo digas aqui
no como se dice a un mendigo que se se vaya
sino como se despide a un amigo del alma
lo prometes
porque para mi eso eres mi hermana del alma la amada mia
entiendes

No hay comentarios: