lunes, 21 de enero de 2008

madre madre ayer soñe que eras dios y estabas jugando conmigo junto al mar y en el crepusculo los pajaros decian tu nombre y los angeles con dedos de luz tocaban melodia y toda la musica no era nada para mi porque sabia que tu corazon era mas grande que dios el crepusculo y los angeles y me sonreiste como ahora y llore pero fue de una alegria que es toda mi vida madre madre hashem hazme…dime solo una palabra y yo escribire en el cielo toda la historia del amor con sentimientos del tamaño de todas las estrellas sin nombre e imprimire las letras de un salmo eterno en cada flor que se abre en incontables galaxias donde las plegarias son diamantes que maduran en racimos de tiernos besos:dime tan solo dos palabras y la sangre mia reventara como una fuente de eternos milagros y melodias que se derramaran por la vida en torrentes de amor y bondad: dime tan solo te amo madre mia del almahashem hashem mi amada

No hay comentarios: