sábado, 12 de julio de 2008

Yo te contare todas las cosas
te dire con mi aliento que las estrellas
que las olas y los vientos
me llenan el corazon de ti
lentamente como una flor que se abre
como la mare y la fe
te ire contando todos mis sueños
y en mis sueños tu leeras los de dios y el cielo
si sera la tarde o cuando quieras
me ire desvaneciendo en palabras dulces
amargas y sencillas
llegare hasta tu sangre
convertido en llanto
llegare hasta tus huesos
hecho pena y angustia
gozo y alegria
lagrimas y risas
tu te abrazaras a mi pecho
para que ya no siga
yo me abrazare a tu alma
para seguir viviendo
oiras todas mis palabra
tal y como las oyeron
los angeles y los demonios
cuando desgarraron mi carne
para emerger en tu oido
y finalmente hecho un susurro
un imposible y tierno susuro
caere en el seno de tu vida
muerto de amor
enamorado
muerto sin nada ya que decir
siendo ya uno contigo
cada palabra un siglo
cada silaba un milenio
asi llegaras conmigo
al fondo de todos los misterios
y entonces te encontrare aqui
como antaño encontro
el pajarillo su arbol
desde el cual canto
para los oidos de dios
como un poeta

No hay comentarios: