lunes, 7 de julio de 2008

siento que mi corazon quiere estar en tus manos y que mi vida necesita tus alas hacia que horizonte sin fin temdre que volar para estar a tu lado
macedonio dice:
talvez ya haya estado a tu lado un dia sin saberlo

talvez ya estoy contigo mi espiritu en el tuyo la golondrina en su cielo de la tarde la sangre en el corazon
estoy contigo puedo sentir tu aliento en el mio tu mirada en la mia los dos consumidos por un deseo eterno de alcanzar la estrella que brilla solo para uno
abrazado a ti como tu piel misma escucho tus latidos
abrazado a ti como la raiz a la tierra siento tus sueños llenar mi existencia
quien podria afirmar que tu aliento no es este impulso de amor infinito que me arrastra ya para siempre por todos los confines de la tierra

tu eres el cauce de este inaudito aleteo la libertad de la hierba que crece donde le place
macedonio dice:
te voy a llevar en mis manos hasta que mue muera y cuando me encuentren encontraran un nuevo mar y una nueva agua para todos los que deseen llevar su barca hasta el cielo

que quien soy
acaso no me has reconocido
soy tu carme cuando el sol la besa
soy tu llanto de tu soledad
soy la pared de lo inposible que atraviesa tu esperanza cuando ya no hay nada mas que esperare
reconoceme tal ya como soy
ni siquiera muriendo podras negarme
estoy escrito en cada hueso de tu cuerpo
con la palabra amor
y tus huesos
tus huesos son torbellinos de esta pasion
no niegues lo que eres
no niegues que ya para siempre mi beso esta pegado a tus labios
sienteme escuchame mirame
soy inalcanzable y por eso me amas de un modo que te hace crecer hacia el solo y hacia el centro de la tierra.
esta es la verdad
besos
besos
imposibles
pura verdad
pura vida
invisibles
despiadados
eternos
asi somos: esta mano gigante nos estrello contra la misma roca y nacimos del mismo dolor

No hay comentarios: